25 julio 2011

Momentos de debilidad.....


Ya hace casi cuatro años que no estás  conmigo.
Sé que ya ha pasado algún tiempo, y se dice que el tiempo cura las heridas. Pero en estos momentos, son en los que más te echo de menos.
Siempre conseguías sacarme una sonrisa, y en los peores momentos siempre sabias animarme.
Desde ese agosto de 2007 las cosas no han sido lo mismo,  todos los recuerdos giran en torno a ti……. Y en días como hoy…… no se  me gustaría mucho tenerte conmigo.
Pero a pesar de todo… aunque ya no estés se que me das toda la fuerza que necesito y me ayudas a pensar en los demás y ayudar a los que me necesitan.
Muchas gracias, por haberme dado los once mejores años de mi vida, y aunque ya no estés aquí, muchas gracias por cuidarme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario