17 octubre 2011

No dejes que nadie sea tu todo, porque un dia puedes quedarte sin nada.

A veces sientes que no puedes vivir sin una persona…Sientes que si se va, tu mundo se va con ella y que todo se derrumba. Todo se te viene encima y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte las respuestas y simplemente no olvidas a esa persona, solo te acostumbras a vivir sin ella. Esa persona siempre te acompaña en tus pensamientos y nunca abandona tu corazón y quieres olvidar lo que fue lo que es lo que será…Lo que pudo ser y no fue, lo que podrá ser y no será… 
No puedes olvidar aquellos buenos momentos que pasasteis juntos, los malos ratos de los que pudisteis aprender, no puedes dejar de soñar en un futuro en el que solo importa un te quiero de la persona por la que sufres a diario sin querer y es que a pesar de intentar ser feliz siempre abra algo que te impedirá serlo...
Lo más fácil es llorar...Aprende a sonreir a la vida ,si ella no te sonrie a ti, lucha por tus sueños quizás se cumplan.
Pero si eres como yo, te basta con verlo dia tras dia sonreir, ver que todo le va bien mas o menos. Te basta con saber que puedes contar con él, y él contigo. 
 Y al fin y al cabo eso termina siendo mejor que nada.
¿ Que por que? Porque al fin y al cabo, eso te termina haciendo feliz y tal vez luego las cosas no sean tan malas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario