04 noviembre 2011

M#

¿Por que todo es asi?
Los dias van pasando y no se porque... pero poco a poco me vas desconcertando mas y mas.
Un dia siento que eres lo mas importante que eres lo mejor que me ha podido pasar nunca, que un/a amig@ como tu era lo que siempre habia necesitado...
Otros en cambio..... no me atrevo ni a mirarte a la cara.... porque siento que todo es mentira... que en algun punto me he fiado demasiado de ti y que la confianza que creia que teniamos solo eran imaginaciones mias... peroo....
Pero justo en ese momento me salta la ventanita del chat...... y no se como pero siempre llegas en el peor momento, y consigues que todo se me olvide que todos mis problemas parezcan tonterias..... y no hay ningun dia en el que no consigas sacarme una sonrisa y ayudarme a que este todo el dia...
Nose que hacer.Nose que pensar.Nose cuando debo de hablarte cuando no. Nose cuando hago lo corecto contigo y cuando lo hago por ti.
Necesito que me ayuden.... porque estoy demasiado cansada de ese estupido nudo que vuelve y se va .... y que precisamente no se como quitarmelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario