13 enero 2012

7

Ya han pasando suficientes dias para darse cuenta de todo...
Nose si sera el tiempo, tal vez los sentimientos,las ganas de hacer las cosas.... nose... pero se que todo esto no se va a pasar por mucho que yo quiera que lo haga.
Siempre que pienso en aquellos recuerdos.... en aquel dia de casi hace un año.... no puedo evitar que un nudo se forme en la garganta... pero despues, recuerdo cuando todo termino, cuando definitivamente llego aquel momento, el momento en el que todo dejo de tener sentido.
Con las primeras lagrimas en las cara, me doy cuenta de que al final los ultimos meses no fueron tan malos, siempre quedaba esa pequeña espina clavada en el corazon, pero poco a poco la herida se fue cerrando.
Paso el tiempo... y cuando todo empezaba a ir bien otra vez volviste, y yo tambien me volvi a ilusionar otra vez.
Ahora tras cuatro meses... los sentimientos han ido cambiando, pero a la vez creciendo.
No se que tengo que hacer... solo puedo darle vueltas y mas vueltas a las cosas.
Estoy demasiado cansada de darle tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario