20 abril 2011

Las cosas no siempre están claras…



Es difícil no confundirlas a veces, con eso quiero decir, que queremos confundirlas.
Cuando sin mas no tenemos ninguna oportunidad, cuando creemos que algo se podrá solucionar, cuando pensamos que todo va a  salir bien…..Sabemos que nunca va a ser como queramos, pero siempre queda una pequeña esperanza de que todo sueño se pueda hacer realidad, y por mucha ilusión y ganas que tengamos de algo, nunca nunca va a poder salir exactamente como queramos.
Si te conformas con vivir en algo que no es verdad, en una realidad que sabes que es una mierda, pero que tu quieres creer que se va a poder mejorar, nunca vas a poder ser realmente feliz.
Yo creo que hay que pasar de muchas cosas, no hacer caso a cosas que no valen la pena escuchar, y que si te pasa algo lo olvides y lo dejes estar porque si te preocupas, si intentas hacer algo para solucionarlo… al fin y al cabo no va a valer la pena, si la gente no quiere solucionarlo.
SI APRENDES A LUCHAR POR TI MISMO, A DEJAR COSAS ATRÁS, TE DARAS CUENTA DE LO QUE DE VERDAD VALE LA PENA, Y TAMBIEN DE QUIEN VALE LA PENA.
Es fácil soñar con cosas que no se pueden hacer realidad, y nunca es malo. Pero es mejor vivir todos los días como si fueran el último, disfrutar de todo y sobretodo nunca arrepentirte de las cosas que hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario