14 abril 2011

Falsas¿¡?

No sé qué quiere conseguir. Ya no solo criticando, inventado cosas que no son verdad.
¿Por que las cosas no pueden terminar bien? Ya supongo que no es la envidia, es solo por fastidiar, nunca creímos llegar a este punto, pero ahora no podemos dar marcha atrás.
Cada uno tiene una versión de las cosas, una de esas versiones no es verdad….Pero lo único que está claro es que ya hay cosas que no se van a solucionar. Si en algún punto de la vida, las cosas se volvieran atrás, abría cosas del presente que no podríamos olvidar, por lo tanto ya todo no seguirá igual. Supongo, que si llega algún momento en el que alguno nos arrepintamos, todo lo dicho y hecho ya esta, eso ya no va a cambiar y el mal, echo esta.
De un día a otro todo se va, yo no sé cómo se puede conseguir algo así. En algunos momentos parece que todo siguiera igual, pero en otros se nota que ya jamás volveremos a ser igual. Los que tienen que elegir….uff… su momento está llegando ya, porque cada vez está más claro que nada de lo que pasa va a cambiar.
Día a día, se van acumulando cosas que ya no podremos olvidar, el odio y el rencor está creciendo y las cosas van de mal en peor.
Lo único que está claro es que no se cómo en un hora se pueden decir tantas cosas, que la verdad no tienen sentido ninguno, y si tuvieran… se tuvieran que haber dicho en su momento, no se puede criticar a la gente así, por lo menos se deben de dar explicaciones y decir porque, porque si todos fuéramos igual las cosas que saldrían de nosotros….
Muchas explicaciones sobran, porque a la gente muchas cosas no le importan, y si por lo menos fueran verdad vale, pero es que no es así… Y de verdad, nunca creí que pudierais llegar a esto….

No hay comentarios:

Publicar un comentario