29 mayo 2011

Cada vez se me hacen los días mas largos, las situaciones mas insoportables, los momentos felices me parecen tonterías y disfrutar se va alejando cada vez mas de mi....


Si alguien supiera como me siento, lo que necesito en realidad, lo que quiero...Tal vez las cosas podrían cambiar...Pero se que eso nunca va a pasar


Cuando te cansas de tener que llevar todo para delante , de tener que luchar por lo que los demás no luchan porque creen que no es importante, de sentir que las cosas se acabaran mas pronto de lo que creías, de sentir que estas cada mas sola y sobretodo cuando sientes que te quieres olvidar de muchas cosas.......En ese momento lo único que queda es replantearse todo lo que creías que tenias y aprender a vivir por ti sola si que nadie te ayude....

2 comentarios:

  1. Aunque sientas que nadie se da cuenta de como te sientes y todo lo que haces siempre habra alguien a tu lado no importa quien sea no olvides que cuando llevas mucho tiempo cargando con muchas cosas lo mejor es contar lo que sientes a la persona que mejor te comprenda y quizas la persona que menos te imaginas te puede ayudar......

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon...Muchas gracias :D
    Un besito :D

    ResponderEliminar