19 mayo 2011

Tristeza!¡

Triste....todo el mundo te dice: no estés asi , no me gusta verte triste, quiero que te animes.....
Pero cuando tu quieres alegrarte, y no quiere tu corazón que puedes hacer.
Si de verdad supieran como soy, que es lo que necesito y que es lo que quiero pienso que no estaría asi.... pero tampoco hay que pensar que la culpa la tienen los demás...
Estoy muy cansada de luchar por cosas que no tienen sentido, de hacer cosas por los demás por las que no me dan ni las gracias por mucho que les gustes, cansada de las traiciones, y de que no me digan de verdad lo que piensan.La única forma que tengo de animarme , es de tener cerca a la gente que me quiere, que me digan esos te quiero amistosos que sientan tan bien, quiero volverme a reír como lo hacia hace nada....necesito tantas cosas que tenia antes.....pero lo que mas necesito es aquel amigo que siempre no se como estaba para escucharme....en fin necesito que vuelvas pasado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario