18 mayo 2011

Confundida...a mas no poder!¡

Cuando mas piensas las cosas menos las entiendes...
     Quisiera ser de esas personas que se conforman con todo, que creen que pueden conseguir las estrellas y que ven todo siempre con optimismo.
      Pero al ser como soy y replamtearme las cosas llego a pensar que las personas no sabemos de verdad nunca lo que queremos del todo.
Digo esto porque parte de las decisiones que tomamos, al paso del tiempo nos parece que nos equivocamos y que el vez de elegir el blanco cogimos el negro.
      Cuantas mas experiencias de este tipo tienes, mas aprendes los líos de la vida y supongo que empiezas a escoger mejor, yo aquel día decidí seguirte como una tonta, y ahora me arrepiento...bueno a veces no...y a veces deseo matarte por todos esos recuerdos.
Algun@s piensan que hago eso porque me importas mucha, porque te tengo siempre presente y siempre miro por ti en vez de por mis mejores amigas......¿ Crees que te podre olvidar?¿Alguien cree eso?¿ Sera solo amistad o algo mas...?¿ Hay algún capaz de entenderme y olvidarme?

2 comentarios:

  1. Deja de pensar ya! no me gusta este pesimismo tuyo! alegrate! seguro q tienes a alguien cerca de tiii! pasatelo bien salta, corre, disfruta de la vidaaa!!!
    PD: Me encanta tu blog! sigue publicando cosas! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el consejo! :D
    Y gracias por visitar el blog!
    Un besito :D

    ResponderEliminar