14 junio 2011

Cositas mias! ♥

Cositas mias, que ya no se como agradeceros lo que habeis hecho por mi, y lo mucho que me habeis ayudado!
Cada una unica, con sus defectos y cualidades, pero a pesar de todo os quiero mas que a nada del mundo. 
Una a una sois unicas....

E..
bua...que decir aparte de que te odio....xD...Que sabes que te quiero mucho, gracias por estar ahi esas noches de fin de semana , gracias por haberme ayudado...y sabes que me tienes para lo que quieras...
TEODIO;)!

Me..
Tu unica a tu manera....gracias por soportame cuando me pongo tan tonta alguanas veces. :D
A.....
 sabes que me pones los nervios de punta xD....Muchas gracias por haberme soportado, por haber estado cuando te necesitaba no solo ahora, sino desde hace ya muchisimo tiempo que ni me acuerdo.. y sobretodo por soportar mis llantos y nose lo borde que soy supongo... jajaja GRACIAS!


I.....
a ti muchas gracias por los momentos en los que me haces reir y me ayudas cuando mas lo necesito... decirte que te quiero mucho y buaff.....nose que gracias por ayudarme cuando lo necesito TQM!

Mc......
tu sabes que te as combertido en una persona muy importante para mi desde hace dos meses mas o menos... Eres una de las personas mas importantes para mi , muchisimas gracias por ayudarme, por soportame algunos dias, y por hablar conmigo en momentos no muy normales cuando te necesitaba :) quiero que sepas que cuando sientas que no puedas mas que no sabes que hacer o solamente necesites hablar que me tienes aqui, que eres unica y que tequiero un monton CHATA!


Mj.....
 para ti no tengo palabras mi vida....eres mi vida cielo mio te quiero mas que a nada en el mundo, siempre me has ayudado, llevamos ya mucho tiempo juntos y siempre me has hecho de reir y me has animado cuando te necesitaba.Que sabes que nos unen muchas cosas, que somos casi iguales, que nunca nadie nos va a separar....y mil cosas mas. Sabes que en los momentos dificiles siempre siempre siempre me vas a tener ahi cuando lo necesites, que a pesar de que tu no quieras divertirte o no quieras salir siempre va a estar ahi la tonta que te obligue a salir :P  nunca voy a permitir que nadie te haga daño, y si te lo hace te voy a ayudar en todo lo que pueda.....bufff...es resumen que te quiero mucho mi monilla que siempre me vas a tener MI VIDA!


Lo que si os quiero decir a todas, esque pase lo que pase , decidamos lo que decidamos siempre me vais a tener os quiero mucho preciosas mias! Sois las mejores amigas del mundo OS QUIERO MUCHO

7 comentarios:

  1. Q sepas q yo tambien te quiero mucho, y si, eres muy borde! xD
    A_ _ _ _ _ _

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Soy como soy, pero la verdad esque soy muy feliz asi! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo si que te quiero mimosin!!!!
    Ya sabes quien soy xD :)

    ResponderEliminar
  4. Como no voy a saber quien eres!
    Yo si que te quiero mucho preciosa! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Me alegro de que te guste!

    Claro que te sigo un besito!

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaa!!!
    Yo tambien te quiierooo amolllllll!!! jajaja
    a ver si seguimos juntas asta el finalll (L)

    ResponderEliminar