30 junio 2011

Elegir un segundo....






Si me dieran a elegir un día de mi vida, uno en el que realmente haya sido feliz, uno para no olvidar nunca, no dudaría ni un momento en escoger el mejor que este mundo me ha regalado. Podría decir que ese día fue cuando por primera vez te cruzaste en mi camino, ya que yo soy feliz desde el primer instante en que estuviste al alcance de mis ojos. Ese sería un día para no olvidar, ese como todos los demás que vinieron a continuación, pero el primero dicen que nunca se olvida, el primero es el que llena de ilusión, ese día sellaste mi amor para los que vinieron después. Sabes que desde que te vi por primera vez supe que nunca podría dejar de amarte, que por mucha tierra que el destino quisiera poner entre nosotros, mi corazón siempre latiría a tu lado, sin dudar ni un momento que ese es su verdadero lugar. Ahora, te tengo aquí conmigo, y podría enumerar una larga lista de días para no olvidar, todos y cada uno de los vividos junto a ti. Hoy al despertarme entre tus brazos, sonriendo, me doy cuenta de que no quiero ni puedo olvidar ninguno, ya que mi felicidad no es más que la suma de todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario