04 junio 2011

Inseguridad!

Supongo que la rutina a veces termina cansando.
Yo creo , que a veces la gente se tiene que callar y no decir cosas de las que al final se pueda arrepentir.
Mi vida, como la de cualquiera, sufre altos y bajos , a veces pienso que tengo mucha suerte y otras muchas que no tengo nada que valga la pena.
Se que muchas veces e pensado en abandonar, y elegir el camino que deje atras, se que eso no me va a hacer feliz pero creo que tal y como estoy ahora tampoco lo voy a conseguir.
Hoy me he dado cuenta, que si de verdad pensabas que tenias a alguien, y ese alguien sabia que te tenia a ti, y tu sabias que eso iva a durar....al final termina valiendo la pena.
Ojala que todo en la vida fuera mas facil, que la gente no juzgara injustamente, que las cosas que son en serio vayan en serio las que son tonterías que vayan en broma... que cada cosa estuviera siempre en su lugar.
Pero sabiendo que todo tiene que cambiar que las cosas son difíciles a veces y que no siempre podemos tener lo que queramos...
Creo que a veces hay que afrontar la vida con muchas ganas y aceptar todo lo que nos pase.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog pero porfavor deja de pensar ya me confundes! la que te tienes q aclarar las cosas en tu mente eres tu yo las tengo muy claras: HAY QUE DISFRUTAR CADA MINUTO DE TU VIDA!
    aunque eso tenga consecuencias piensa en ti deja de darle vueltas y ponte donde mas te convenga estar:
    PD:ESTO TE LO DIGO CON CARIÑO DISFRUTA!

    ResponderEliminar
  2. Si yo intento aclararme...pero lo que consigo con esor es saber que lo hice lo peor que pude en un cierto momento.

    Gracias por lo del blog :)

    ResponderEliminar